viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy me siento muy mal que mi corazón mi mente y todo en cuanto existe se desvaneciera con el viento y el dulce néctar de un dolor que solo los dioses sabrían, es difícil saber que la vida te da esa cargar y muchas otras cosas, aveces son difíciles de entender como que si en la vida a una persona que le dijiste papá por primera vez no te ame ahora, que es imposible que por alguna cosa de la vida el chico que tu amas y anhelas tener no te haga caso o que simplemente no te esfuerces para tener unas grande notas y a que no seas reconocida por tu maestro te consideran que no sirves, que eres la persona indicada para hacer un trabajo bien.

Eso es lo que siento de este mundo que caótico desenfrenado por cierto parámetros, tanto sociales,culturales, sexuales, del consumismo humano.Yo no se porque gobernantes no ponen la paz en el mundo si se consideran gobernantes y capaces de un cambio en el mundo,tienes esa mentalidad que el mundo en el que vivimos es de ellos y que pueden hacer lo que sea con el y me parece que sus mentes son solo de daños, caos, destrucción y ahora se ha desatado la caja de pandora...

En mi pensar si las potencias mundiales ( si se podría definir como potencias mundiales), si se creen los mejores del mundo también porque no puedes cambiar el mundo pero para la producción , para el progreso, para cosas que el mundo vea que va a ver un cambio, un ejemplo claro Estados Unidos gran potencia mundial, ellos como el país mas grande e influyente del mundo no puede poner la mano en el pecho o mas bien en el corazón y decir que estamos haciendo con el mundo que Dios nos ha dado,ellos solo se satisfacen así mismos mas no para beneficio de su país y del mundo.

Así que llamo a todos a que despierte y hagan conciencia de lo que estamos haciendo y digamos si a un mundo bueno de no contaminación  de no guerras, de no enfermedades, de no caos.

ASÍ QUE DI ¡ VIVA UN MUNDO DE PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario