viernes, 17 de mayo de 2013


Libertinaje Sexual



El libertinaje proviene de una confusión sexual creciente, una decepción no superada o una masturbación filtro no controlada. La libertad es el centro de la soledad edificante y el libertinaje es el centro de la soledad nociva. Salir de la soledad nociva no es fácil. La única puerta conduce nuevamente a la confusión; el problema sólo se resuelve viviendo un alto sexual y un quebrantamiento del ego en la decepción. El libertinaje sexual es la práctica superficial y sin límites del erotismo; conlleva a uno o más de los siguientes estadios: pornografía, aventuras rápidas, orgías, prostitución, disfunciones y desviaciones. El libertinaje provoca estragos psicológicos que afectan la conducta general y deterioran la vida sexual posterior.
Aventuras rápidas (un caso de tantos que ocurre con frecuencia)
Nos conocimos en una discoteca. Tomamos un par de copas y bailamos. Era una chica muy sensual, con mirada de fuego y una forma de moverse extraordinaria. Mis padres y hermanos estaban de viaje, así que la invité a pasar la noche en mi casa. Ella aceptó. Yo estaba muy excitado ante la idea de hacer el amor con una mujer como aquélla. En casa seguimos bebiendo; luego fuimos a la recámara principal. Sensualmente, era una fiera. Sus besos apasionados me arrebataban el aliento, sus caricias resultaban demenciales. Hizo cosas que no había probado antes con ninguna mujer. 
Consecuencias impredecibles
Los aficionados a los episodios sexuales fáciles enfrentan eventualmente desagradables sorpresas. En el juego erótico, mucha gente usa máscaras. Quien tiene sexo de manera liviana ignora realmente cuál puede ser la conducta previa y posterior de su amante. Las aventuras sexuales tienen un precio. Son sellos de intimidad que producen compromisos. A veces se pagan caro:
-Miles de hombres han sido víctimas de mujeres audaces que buscan embarazarse para forzar el matrimonio.
-Muchas mujeres han sufrido violación o abuso sexual, al seguir el juego a alguien que hacía insinuaciones divertidas.
-Centenares de jóvenes sufren enfermedades venéreas contagiadas deliberadamente por alguien resentido.
-Muchos hombres han quedado aniquilados cuando la empleada a la que sedujeron hizo público el romance y se cobró su parte.
-Miles de personas chantajeadas han perdido casas, coches, dinero y negocios al ser fotografiadas manteniendo relaciones sexuales.
-Gran cantidad de hombres, después de asistir a un burdel, se han visto involucrados en amenazas y extorsiones por los mafiosos que manejan a las prostitutas.
-Gran cantidad de matrimonios se han terminado por las citas y romances contactados a través de Internet.


MASOQUISMO SEXUAL: La persona se excita sólo si es humillada, atada, golpeada o sometida a alguna forma de dolor.
VAYEURISMO: El sujeto se estimula únicamente observando a personas desnudas, o mantienen relaciones. 
PEDOFILIA: Preferiencia por la actividad sexual recurrente con niños prepúberes ( menores de trece años).
TRANSEXUALISMO: Personas que adoptan la identidad del sexo opuesto. Generalmente desean cambiar de sexo medinte operación quirúrgica.
SADISMO: El individuo se estimula sexualmente y lograr el orgasmo sólo provacando sufrimiento físico o psicológico a su pareja. 

La vida sexual es como un terreno virgen: Para atraversarlo, cada persona traza una ruta única y caminan marcando su propio surco. Cuando dos personas se casan entremezclan sus mapas y cada quien lleva al otro a recorrer su sendero.
El adicto a la masturbación segurá masturbándoce después de casado.
El que se exita sexualmente bajo el efecto del alcohol o de alguna droga qurrá seguir usando el método en el matrimonio.
La ORGÍA es el acto de compartir simultáneamente parejas sexuales. Son comunes entre drogadictos, homosexuales, y personas con graves confusiones sexuales. Actualmente se organizan orgías "elegantes " entre personas aparentemente cultas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario